Imprimir

acerca de joanico

Escrito por hugo. Posted in principal

Acerca de Joanico TV y Paralelo Ltda
La empresa Joanico TV lleva más de 25 años de trayectoria comercial, cosechando logros y éxitos para sus clientes, y brindándoles el más alto nivel de calidad y servicio tanto en los productos que ofrecemos como en nuestra atención comercial.

A los efectos de colmar todas sus expectativas y continuar con la relación familiar entre el cliente y nuestra empresa, nos esforzamos cada día más, sintiéndonos más cerca de Usted.

www.joanicotv.uy
www.joanicotv.com.uy
www.joanicotv.com

www.paralelo.uy
www.paralelo.com.uy
www.redparalelo.net
www.redparalelo.com

Sitios web, marcas Joanico TV, Paralelo Informatica y todas mencionadas y/o referenciadas marcas comerciales estan registradas por sus correspondientes propietarios o representantes.

 

Ubicación

¿Qué electrodoméstico necesita?
Contamos con equipamiento a la medida de sus necesidades, en nuestro nuevo salón de ventas podrá encontrar la mayor variedad de productos y una atención personalizada, así como también un servicio corporativo para su empresa.

Computación, Informática y Software
Para que todas sus necesidades se vean satisfechas, contamos con un equipo especializado en informática que puede asesorarle en: Hardware (PCs, Notebooks, Netbooks y servidores), Software, sistemas de seguridad CCTV (grabación de imágenes).

Productos
Con el propósito de brindarle el respaldo y la tranquilidad que Usted merece, trabajamos únicamente con las mejores marcas. Somos garantía de seriedad y confianza, y contamos con soporte local e internacional de nuestros proveedores.

"Escuchando lo que usted necesita le ofrecemos las soluciones tecnológicas al mejor precio; con respaldo, actitud y resultados, nos abocamos a brindarle lo mejor de acuerdo a sus exigencias…"

.

Atentamente,

Hugo Bornio

CEO - Socio Director

 

 

 

  Tels.: 2487-0326
internacional +(598) 2487-0326

Bvar. José Batlle y Ordóñez 2623
entre Luciano Romero y Dr. Alfredo Turenne
(a 2 cuadras del Hospital Evangélico)
C.P.: 11600 - Montevideo
URUGUAY